MÚSICA Y VIDA: Llevamos su Paz al mundo

MÚSICA Y VIDA: Llevamos su Paz al mundo

14 abril, 2018

14-4-2018__ Se celebró el Tercer Festival de Coros Parroquiales de nuestro Arciprestazgo Este con una gran participación de personas: algo más de 200 que pasaron por el escenario demostrando su arte musical y sobretodo su humanidad y gran corazón expresados en el canto y la música.

 

Desde nuestras Parroquias de María Auxiliadora, La Milagrosa y la fenomenal y muy numerosa presencia de San Juan de Dios, pudimos hacer realidad nuestro objetivo de ser “un Encuentro festivo-musical de hermanamiento, convivencia  y apertura a otras realidades de nuestro entorno arciprestal” con el Lema “MÚSICA Y VIDA: Llevamos su Paz al mundo.”

Con la comida compartida, el Festival musical con dos canciones interpretadas por todos al final (“Alabándote” y “Da la paz al mundo”) y un obsequio precioso en forma de Paloma de la Paz elaborado manualmente por nuestros amigos de San Juan de Dios, disfrutamos de una maravillosa jornada, y nos fuimos todos con un gran sentimiento de agradecimiento y alegría por la experiencia compartida.

 

Esperamos continuar el próximo año con la IV Edición de este Encuentro musical de Coros Parroquiales, en el que podamos participar más músicos y cantores, mayores y pequeños, de todas las edades y grupos. Estáis todos invitados. Os deseamos mucha “MÚSICA Y VIDA” en este tiempo de Pascua y siempre. Un saludo cordial.